Neme recordó el día que sufrió vértigo en la Torre Entel antes de un Año Nuevo: “Fue atroz”
Un vertiginoso recuerdo tuvo este miércoles José Antonio Neme, luego de que la mostraran unas imágenes de cuando era reportero e informó sobre el Año Nuevo en la Torre Entel.
En ese momento, el periodista logró subir hasta la cima de la edificación para que el público viera cómo estaban preparando los fuegos artificiales para el gran evento. Todo esto, para el matinal de Mega, Mucho Gusto.
Sin embargo, el ahora conductor del matinal no tuvo una buena experiencia en ese momento, ya que sufrió vértigo, y además tuvo un inconveniente con su vestuario.
En las imágenes que mostraron en el matinal, se ve cómo José Antonio Neme comienza a presentar clara incomodidad en el lugar, tanto así que se ve obligado a sentarse al lado de las cajas de fuegos artificiales instaladas para el Año Nuevo en la Torre Entel de 2015.
A ello, se sumó que comenzó a tener problemas con su pantalón, el cual se comenzó a caer rápidamente mientras se movía por el lugar.
“Era muy estrecho. Fue atroz, terrible, además tienes muy poco espacio, porque están las cajas con los fuegos, no tienes mucha superficie y me vino como un vahído”, recordó José Antonio Neme.
Y continuó: “Como que me senté, porque te juro que me dio vértigo. Te viene una sensación como de vacío”.
Cabe señalar, que Mega tendrá una transmisión especial para este Año Nuevo, la cual estará a cargo de César Campos, luego de varios años a cargo de la periodista, Darynka Marcic.
Mira el momento a continuación: