Neme reaccionó a parodia de Detrás del muro por baile con Gloria Estefan: “Me quería echar”
José Antonio Neme fue invitado al último capítulo de Detrás del Muro, en donde fue parodiado por el propio Miguelito en un sketch que recordó su paso por el Festival de Viña.
Recordar que uno de los momentos más comentados del periodista en dicho evento fue cuando se subió a la Quinta Vergara a bailar con Gloria Estefan.
En esa línea, Kike Morandé con “Pato” de Detrás del Muro, invitaron a Neme a una dinámica en la que se sentaron en un sofá a ver “televisión”, en donde cada canal era actuado por miembros del programa humorístico de Mega.
En uno de esos “zapping” apareció una imitación de Gloria Estefan cantando Conga, en donde Miguelito parodió a José Antonio, recreando el comentado momento en el que el animador bailó sobre el escenario con la artista.


Lejos de molestarse, Neme se deshizo en carcajadas y aplaudió la recreación del mítico comediante de Mega. En tanto, admitió: “Yo creo que Gloria Estefan en algún momento me quiso echar del escenario”.
“¿Te subiste por tus propios…?”, consultó Kike. “Ya lo aclaré: ella me invitó el día anterior, pero yo creo que, una vez que me vio arriba, igual me quería dar una pata en la raja. ¡Para qué estamos con cosas!”, contestó Neme.
Aún con dudas, Morandé le consultó: “¿Bailabas con ella o con otra niña?”. “¡Qué se yo! Bailaba con la Quinta Vergara”, cerró el animador de Mucho Gusto.
Revisa aquí el momento: