Entretención

Neme no se guardó nada al defender a María José Quintanilla tras dichos de Isidora Gaete

captura | Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
José Antonio Neme defiende a María José Quintanilla tras polémicos dichos de Isidora Gaete, quien ninguneó a la artista nacional. Neme no conoce a Gaete pero elogia a Quintanilla, destacando su talento y trayectoria. La cantante reacciona bajándole el perfil al tema, enfocándose en su música. Neme resalta la popularidad y carisma de Quintanilla, refutando los comentarios de Gaete y elogiando el trabajo de la artista.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Antonio Neme no se guardó nada y defendió con todo a María José Quintanilla tras los polémicos dichos de Isidora Gaete.

Cabe mencionar que la joven panelista de Alfombra Roja ha estado en el centro de la polémica tras su ninguneo a la artista nacional.

“Que no vaya entonces, ¿es muy terrible que no vaya? Okey, es una tremenda artista nacional, pero el Festival de Viña es una buena vitrina para cualquier artista”, lanzó hace unos días en el programa de farándula de Canal 13.

“Entonces, para salir de los conciertitos municipales a las grandes ligas del mundo, yo creo que el Festival de Viña te haría muy bien, así que yo que tú, acepto”, agregó.

María José reaccionó a sus dichos, bajándole el perfil al tema. “Aquí yo nunca me he metido en polémicas y no creo que sea la vez de hacerlo. Yo trabajo y vivo por la música, si alrededor pasan cosas, pucha, no me puedo hacer responsable si hay más cosas que hacer. No me pidan tanto”, zanjó.

José Antonio Neme defendió a María José Quintanilla tras dichos de Isidora Gaete

“¿Quién es Isidora Gaete? Quiero partir por decir eso. O sea, no sé quién es, no tengo idea”, señaló el animador a Plan Perfecto.

A renglón seguido, expresó que “a quien sí conozco mucho, y quién no la conoce, es a María José Quintanilla. De hecho, yo voy a ir a su concierto el martes al Movistar, porque me encanta, me encanta su música. Es una excelente conductora de televisión. No sé si Isidora Gaete podrá decir lo mismo”.

Finalmente, el animador de Mucho Gusto precisó que “no voy a decir lo obvio sobre María José Quintanilla, digamos, porque todo el mundo la quiere, la adora. Es una mujer que se ha hecho a sí misma desde cero”, cerró.