Entretención

Neme ‘enfrentó’ a Karim Butte por romper su premio en Mucho Gusto: “Tenemos que conversar”

Neme ‘enfrentó’ a Karim Butte en su regreso a Mucho Gusto: “Tenemos cosas pendientes”
Captura | Mega
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
José Antonio Neme y Karim Butte protagonizaron un divertido momento en Mucho Gusto al intentar arreglar un galardón de plástico que el último rompió en vivo. A pesar de los esfuerzos, el premio nuevamente se quebró en pantalla, generando risas y bromas entre los presentadores. Días después, Neme y Karim se reencontraron en el programa, donde con humor resolvieron el incidente, prometiendo conversar más adelante sobre el tema pendiente.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un divertido momento se generó durante el regreso de José Antonio Neme al matinal Mucho Gusto, donde se encontró con Karim Butte.

Recordemos que este último rompió un galardón del animador en vivo, el cual se percataron que estaba fabricado de plástico, por lo que trataron de arreglarlo durante el programa.

“Es del Jose, me va a matar, me va a matar. Jose, perdón”, expresó, mientras las cámaras mostraban en primer plano el destrozo del preciado premio.

Pese a que resultó en primera instancia, el galardón de Neme no resistió la reparación y nuevamente se quebró en pantalla, por lo que Karen Doggenweiler no perdió la oportunidad de bromear al respecto.

El cruce de Neme y Karim en Mucho Gusto

A días de lo sucedido, los periodistas tuvieron la oportunidad de conversar en pantalla brevemente, luego de que desde el estudio establecieran contacto con quien reemplazó al conductor durante sus días de vacaciones.

Quien dio el pase fue Karen Doggenweiler, la cual recordó el momento y bromeó con que Neme y Karim debían arreglar lo sucedido.

“Karim, tenemos que conversar tú y yo. Hay temas pendientes entre nosotros. Pero no me importa, ya lo vamos a conversar más adelante”, dijo José Antonio al respecto.

En tanto, el periodista se tomó con humor lo sucedido y puso paños fríos ante el problema que generó con el premio del conductor de televisión.

“Se mandó a arreglar (el galardón). Espero que no estés molesto Jose, te estuve reemplazando e intenté hacerlo lo mejor posible, así que espero que no haya rencores entre nosotros”, dijo, para luego continuar con el programa de Mega.