Karol Lucero fue uno de los invitados al último capítulo de Podemos Hablar.

El comunicador de 37 años participó del programa de CHV, y aclaró las acusaciones de no pagar a sus trabajadores, como también de otros profundos y polémicos temas.

De esta forma, el ex Yingo se refirió al acoso digital que recibe contantemente en sus redes sociales.

“Dejemos de hacer ciberbullying a las personas sin saber. Que tú no sepas, no es tu culpa, pero hablar sin saber sí es culpa de las personas que deciden atacar a través de las redes sociales”, comentó Karol.

En este contexto, el animador de Podemos Hablar, Eduardo de la Iglesia, consultó a su invitado sobre su estado de salud mental.

“A ti no te han ‘bajado del columpio’ desde 2019. Del 18 de octubre que estás ‘arriba del columpio’… Descansas ‘un ratito’ y apareces por otra”, contextualizó el animador.

“¿Cómo está la salud mental? ¿Te tratas? ¿Estás con apoyo psicológico?”, preguntó directamente.

“He tomado algunas terapias y creo que es el momento para ya tomar algo un poco más permanente”, asumió Karol Dance.

“Necesito que hoy día, y esto nunca lo había mencionado, o nunca lo había sentido, pero hoy día necesito ayuda“.

“Necesito liberarme de esta tensión, de esta carga… no sé cómo se hace. Siento que a veces, como aquí mismo, me hago el fuerte, vengo y tengo las respuestas que estás buscando”, añadió el también DJ.

Y continuó: “(Pero) ya no tengo la respuesta para cómo calmo todo esto. ¿Cómo lo calmo? ¿Qué hago? Es difícil…”.

Fue en ese momento, en el que Karol Lucero agradeció a su esposa, Francisca Virgilio, con quien se casó en 2024.

“Ha habido momentos en que agradezco que la Fran esté ahí. Fran se ha mantenido estoica todo este tiempo, apoyándome, a veces, simplemente abrazándome. Ve cómo paso rabia, como contesto, se enoja (…) cuando le doy explicaciones a todo el mundo”, comentó.