Naya Fácil entregó potente mensaje con look rupturista en alfombra roja: “Lo que soy”
Extrañeza causó la apuesta de Naya Fácil para la alfombra roja de los Copihue de Oro, cuando apareció en pantalla sosteniendo un gran vestido.
Si bien la influencer llevaba un look más bien sobrio, resaltaba la otra propuesta de look, un largo vestido en color fucsia que llamó la atención en redes sociales.
La joven llegó en compañía de David Montoya y Tomás Printemps, los rostros a cargo de la previa del react de Fiebre de Baile en Chilevisión.
Si bien ambos llevaron looks rupturistas, el centro de atención fue Naya Fácil, quien conversó posteriormente y entregó una serie de detalles de su propuesta.
¿Por qué Naya Fácil apostó por el curioso atuendo?
En un sector de la alfombra roja, la creadora de contenido tuvo la oportunidad de explicar el porqué de su look.
Kika Silva y Simón Oliveros le preguntaron por su propuesta, instancia en la que Naya Fácil afirmó que este ‘vestido doble’ tenía un significado muy personal, ya que con él deja atrás a su antigua versión.
“Bueno, tengo sujetado el vestido, y quise traer a mi antigua Naya, como para demostrar la evolución que he tenido y lo que soy hoy en día”, expresó.
“He cambiado, mis facilines me han apoyado en todo este proceso y por eso hoy día la quise traer rosadita, lo que ella ha sido durante años atrás y hoy en día ya más tranquila o más o menos tranquila”, agregó.
Finalmente, Naya Fácil expreso que, si bien el vestido tenía un gran peso, estaba contenta de entregar el mensaje. “Es bastante agotador, pero era lo que quería traer, así que ahí está súper bien”, cerró.