El humorista nacional Nancho Parra vivió un complejo momento de salud, el que lo mantiene internado en una clínica de la región del Bío Bío.
Dicen que para algunos el fútbol es una gran pasión, pero al artista de 50 años, que en 2013 triunfó en el Festival de Viña del Mar, su fanatismo le pasó la cuenta luego de celebrar un gol de uno de sus ídolos, el delantero Esteban Paredes, tras lo cual sufrió un infarto.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/04/18/camila-vallejo-confeso-complejo-momento-que-vive-hace-7-anos-recibe-amenazas-de-acosador.shtml[/leetambienImg]
El complejo momento sucedió el pasado fin de semana mientras Parra disfrutaba del clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.
“Estaba en mi pieza viendo el partido, les había pedido a mi esposa (Soledad) y a mi hija (Javiera) que me dejaran solo. Vino el gol más bello de Paredes y me da una puntada fuerte en el pecho, pero asumí que era normal. Como no se me pasaba, tosí e hice todos los tutoriales que salen en YouTube y cuando el dolor era demasiado fuerte, grité y pedí que me llevaran al doctor”, comentó a Las Últimas Noticias.
En la oportunidad, confesó que llegó llorando a la clínica, donde fue sometido a una intervención con catéter y que mantiene un avida sedentaria a lo que atribuye este complejo problema de salud que lo aquejó.
“Cuando niño tuve un soplo al corazón y mi vida es sedentaria, voy en auto a todas partes. Soy flaco, imagínate si me pongo a correr. Además, soy bueno para la sal”, comentó.