La argentina Luciana Salazar no da más de felicidad. Y es que desde que se puso como meta convertirse en madre, a través de un vientr de alquiler, toda su vida comenzó a girar en torno a esta dulce espera.

La rubia terminó su relación con el economista argentino Martín Redrado, quien ya tenía hijos; y también canceló un reality show sobre su vida hasta nuevo aviso. Todo por Matilda, nombre que recibió la bebé.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/12/19/cantante-jose-luis-rodriguez-fue-sometido-a-doble-trasplante-de-pulmon.shtml[/leetambienImg]

A través de su cuenta de Instagram pudimos ver el paso a paso de esta nueva etapa que tiene chocha a la otrora reina del Festival de Viña del Mar en 2005. Y pese a que arrendó un vientre en Estados Unidos igualmente celebró hasta un baby shower en honor a su hija.

data-instgrm-version="8">

target="_blank" rel="noopener">Increible todo!! #matildababyshower Locación: @hortigueraeventos Catering: Fbk: TUTTO catering Ambientacion: @nraviola Pastelería decorativa: @sugar_rush_arg Infraeatructura tematica: @jugando_a_ser Bases y alzadas: @jugando_a_ser_insumos

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Cabe señalar que Luciana no puede engendrar debido a que tiene trombofilia, que es la tendencia a desarrollar trombosis debido por problemas en el sistema de la coagulación, por lo que su sangre espesa le impide llevar un embarazo a término y sin riesgo.

Finalmente el gran día llegó y el pasado 15 de diciembre nació en Miami, Estados Unidos, pesando 4,5 kilos y midiendo 53.5 centímetros. “Lu está feliz. Mira embobada a su hija y la bebé la mira embobada a ella, ambas tiene una conexión especial“, señaló a LUN la abogada argentina Ana Rosenfeld, madrina de la criatura.

data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">No puedo estar mas agradecida a la vida !! Gracias Dios Matilda

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

El padrino, en tanto, será el conocido personaje de la farándula trasandina Marcelo Polino.

Respecto a cómo funciona lo del vientre de alquiler en Estados Unidos, Ana explicó que primero se contacta a una agecia que hace la investigación para saber si estás apta y te sugieren opciones de madres subrogantes, y luego contactas al médico que hará la transferencia de embrión, que puede ser donante anónimo o de la pareja. En el caso de Luciana, fueron sus propios óvulos.

Por último, agregó que Salazar siempre estuvo en contacto con la madre sustituta gracias a la tecnología, “pero que una vez que la bebé nació, la conexión es totalmente distinta, porque puedes abrazarla y saber que es todo tuya”, agregó.