El ingreso de Samira Jalil a Mundos Opuestos estuvo marcado por un incómodo encuentro con Ignacia ‘Nacha’ Michelson, quien buscó provocarla desde un inicio.
Todo surgió a solo minutos de la llegada de la modelo argentina radicada en España, cuando, mientras se presentaba, tuvo un breve enfrentamiento con la DJ, quien dijo conocerla de antes.
“Llevo varios años haciendo realities, me dedico a la conducción, soy panelista, muy competitiva, pasional, buena amiga de mis amigos y muy perra de mis enemigos. Soy leal, honesta, sincera y no tengo filtro”, comentó.
“Somos dos”, se le escuchó gritar a Nacha a lo lejos. Ante esto, Karla Constant también quiso saber si es que Jalil conocía a algún otro integrante de la casa, y respondió que no.
El cruce entre Nacha y Samira: “Fuiste irrelevante”
Sin embargo, Nacha le rebatió: “Yo creo que sí, nos conocimos en México”, le señaló, causando intriga entre sus compañeros.
“Hazme memoria, porque tengo memoria selectiva”, respondió la nueva participante sin entender.
“Yo también, pero recuerdo mucho lo que hiciste. Ahí (después) te lo voy a decir”, lanzó de vuelta Michelson.
Mientras la tensión crecía, Samira la frenó y le señaló que “si no me acuerdo es que fuiste irrelevante“.
“Dime ahora, por qué vamos a esperar”, le pidió a Nacha, quien prefirió dejar con la duda a sus compañeros y le contestó que “prefiero que sea después de competir. No fue nada, tal vez ahora nos vamos a acordar más”.
Así, cuando Samira se unió a su nuevo equipo, Fénix, y se preparaba para competir, Nacha le reveló a sus amigas un polémico episodio que vivió con la argentina-española.
“Fue en una fiesta en México”, le comentó a Matilda, quien quiso saber cada detalle de su relación.
“Una amiga me dijo que ella andaba robando carteras. Entonces la encaré, le dije que cuidado con robarme a mí, y se puso a llorar. Tenemos mala onda”, explicó.