Entretención

¡Muy feliz! Kenita Larraín detalló cómo fueron los minutos previos a dar a luz

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Cristobal Escobar | Agencia UNO

Ayer se dio a conocer que María Eugenia Larraín se habría convertido en madre la semana pasada y que estaba feliz disfrutando su post natal.

La información entregada por Michael ‘Guagüito’ Roldán en el matinal de La Red, Mujeres Primero, sorprendió a todos, sobre todo a la gente de los medios de comunicación que recién se enteraban de la noticia.

Lee también: ¡Ya es madre! María Eugenia Larraín dio a luz a su primera hija, Sophia

Pese a todo el hermetismo que tuvo para que nadie supiera que iba a dar a luz, Kenita conversó con La Cuarta para contar detalles de como fue tener a su primera hija.

Al ser consultada sobre el día exacto en que llegó al mundo la pequeña Sophia, la maniquí sólo dijo que fue en Semana Santa y que se había adelantado porque supuestamente sería la primera semana de abril.

“La Sophía quería llegar, y llegó. En la mañana, bien temprano, creo que como a las 6 ó 7 comencé con dolores de parto, contracciones bien intensas, y tuve que partir a la clínica”, señaló la rubia.

Agregó que se sintió feliz y con nervios, ya que cuando llegó al hospital se dio cuenta que se le había roto la bolsa, por lo que tuvieron que hacerle cesárea. Además en todo momento estuvo acompañada por su marido, el empresario argentino Sergio Fabián Ader.

El otro que estuvo feliz con la llegada de Sophía fue el hermano mellizo de María Eugenia, Mario, quien demostró estar tan conectado con su melliza que incluso llegó a sufrir dolores de parto.

“Cuando estaba con las contracciones, Mario tuvo que ser atendido por fuertes dolores. La matrona le dijo que eran síntomas de parto (…)hasta terminó con lumbago Mario”, afirmó.

Ahora la modelo se encuentra en su casa disfrutando de esta etapa, de la cual señaló estar cansada y con ojeras, pero con el corazón y alma colmados de amor.

Cabe recordar que esto no es lo único privado que ha hecho Larraín, ya que a mediados del año pasado contrajo matrimonio con Ader por el civil y por la iglesia, cosa que nadie supo hasta que la misma pareja lo confirmara.