Entretención

Mujer asesinó brutalmente a su madre en EEUU: le arrancó los ojos y los guardó en una caja

Miami Herald
Miami Herald

Un horrendo crimen ocurrió en la localidad de Palm Beach, Florida, en Estados Unidos, esto porque una mujer de 32 años atacó brutalmente a su propia madre. La situación se supo luego de que la victimaria le avisara a un amigo que al parecer la había matado.

Fue este sujeto quien avisó a la policía, que rápidamente llegó al lugar. Fue en el domicilio que vieron la terrible escena: Camille Balla se encontraba junto a su madre, quien estaba cubierta de sangre y sin sus ojos.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/03/21/la-horrible-muerte-de-nina-de-5-anos-se-ahogo-tras-caer-en-letrina-de-su-colegio.shtml[/leetambienImg]

La fallecida además de no tener sus globos oculares, tenía diversos cortes en su cuerpo. Sumado a esto, tenía un serie de papeles y mensajes sobre ella, que incluían textos sobre religión, donde se resaltaba que debía limpiar el alma.

Según lo consignado por el Miami Herald, Camille, quien con su ropa llena de sangre, guardó cuidadosamente los ojos de su madre en una caja que estaba lejos del cuerpo.

La policía de inmediato detuvo a esta mujer, que al parecer había consumido algún tipo de droga antes del brutal ataque, es por esto que se le realizará un examen psiquiátrico para determinar qué fue lo ocurrió con ella al momento del asesinato.

Según los primeros antecedentes, la droga que consumió es la conocida como Flakka, una sustancia química muy parecida a las sales de baño que logra que las personas tengan alucinaciones y actitudes violentas.