Como todas las mañanas del Mucho Gusto, Gianfranco Marcone participó entregando todo el informe meteorológico del país. Este martes eso sí, todo fue distinto, ya que el panel sorprendió a su compañero con varias imágenes de su pasado.

Sucede que cuando Luis Jara, Kathy Salosny y Karla Constant discutían sobre el desprendimiento del glaciar Grey (ver nota), en la pantalla comenzaron a aparecer fotografías de Gianfranco de sus primeras apariciones por televisión.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/28/tras-7-anos-de-ausencia-camila-lopez-vuelve-a-la-television-de-la-mano-de-viax.shtml[/leetambienImg]

Con un rostro que mostraba gran sorpresa, Marcone explicó que las imágenes correspondían a su paso por UCV-TV entre 2003 y 2004.

Luis Jara no dejó pasar la oportunidad de molestar al meteorólogo por el look que ocupaba en aquel tiempo. Con un puntero resaltó que hace más de 10 años su compañero ocupaba ‘pichangera’, patillas largas y que de a poco se estaba quedando calvo.

Mega

Mega

Luego en una segunda imagen, Kathy manifestó su impresión en los cambios físicos de Gianfranco, principalmente en el pelo: “Eso tiene que ver con el desprendimiento y con el cambio climático, eso nos afecta a todos”, contestó en tono de broma el meteorólogo.

Pero la imagen que por lejos más sorprendió a Marcone fue una de mucho antes de aparecer en televisión. La fotografía lo muestra en compañía de su familia en 1995 y en donde aparece con pelo largo y con hartos kilos de más: “La tierra en la era del paleolítico se manifiesta de esta forma”, comenzó diciendo ‘Lucho’, a lo que Kathy agregó: “Parece cavernícola”.

Tras aguantar las bromas, el panelista se refirió a si volvería a ocupar ese look: “Ya no podría tener el pelo largo, por un tema de trabajo, y porque tengo menos pelo, tengo que asumir la realidad. Al menos estoy tranquilo, superé a mi padre, se quedó pelado a los 25 años, yo por lo menos tengo 40 y algo y no lo estoy”, aclaró Gianfranco.

Mega