Montserrat Ballarin se integrará muy pronto a Como la vida misma con un controversial personaje, el cual de seguro dará que hablar.
Se trata de Romina, una mujer que llegará a revolucionar la relación de Caco (Claudio Castellón) y Paula (Elisa Zulueta) que está fortaleciendo sus cimientos en los últimos capítulos.
Sobre ello, la actriz conversó en exclusiva con Página 7, donde afirmó que su llegada al elenco de la teleserie de Mega, “ha sido toda una experiencia trabajar”.
“A algunos de mis compañeros ya los conocía, y hay otros con los que no había trabajado nunca, pero siempre es diferente entrar a una teleserie que está andando, que tiene su dinámica, su ritmo, es una experiencia súper nueva”, comentó.
Y añadió: “Siempre es lindo reencontrarse con los compañeros, tener la posibilidad de trabajar con personas que no había trabajado nunca, así que contenta, muy contenta”.
Consultada sobre cómo toma este nuevo desafío tras casi un año fuera de pantalla luego de su paso por Pobre Novio, la actriz señaló que “fue una teleserie súper intensa, y hace rato tenía ganas de dedicarme a mi maternidad, a estar con mi hijo. Se venían para él etapas más o menos nuevas, la entrada al jardín, etapas en las que quería estar presente, entonces estaba en un tiempo de desarrollar otras cosas”.
“Estuve haciendo harto teatro y ahora muy contenta de volver como un personaje pequeñito, que hace que todo sea más manejable, porque además es entretenido”, explicó.