Monserrat Torrent, más conocida como Monti, debutó el fin de semana en Sabingo, siguiendo con su carrera televisiva desde Mekano.

El extinto programa juvenil de Mega fue un semillero de figuras, del cual la comunicadora solo tiene agradecimientos.

En conversación con Página 7, sostuvo que “tengo los mejores recuerdos. Entré a los 16 años y me fui a los 22. Pasé mucho rato, toda mi adolescencia. Fue un programa que me dio mucho, la gente me conoce por Mekano”.

Monserrat reveló que partió muy pequeña en televisión, cuando tenía 10 años, sin embargo, es enfática en recalcar que “Mekano me dio a conocer como la Monti”.

“Tuve la opción de hacer muchas cosas: desde bailar, hacer notas, teleseries, estuve en todas. Teníamos elenco de actores profesionales, fue una gran escuela, aprendí mucho, me enseñó disciplina, porque teníamos que cumplir horario”, explicó.

La influencer indicó que “para estar en la tele o en el mundo adulto, había que ser responsable, tomarse las cosas en serio. Esa formación, de competencias blandas, me la entregó mucho Mekano”.

Monti analiza Mekano en la televisión de hoy

Consultada si hoy el extinto programa juvenil tendría cabida en la televisión, Monti sostuvo que depende de los contextos.

“Los programas en tv siempre se van desarrollando conforme a los contextos. Hoy la gente de la edad de las personas que antes veían Mekano, era un público muy transversal que se reunía en torno a un solo programa. Hoy las audiencias tienen gustos distintos e individuales”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram