Un nuevo conflicto se vio en el reality de Chilevisión, Gran Hermano, que tiene como protagonistas a Coni y Mónica.

Todo ocurrió cuando Trinidad mandó a Mónica a preguntarle a Coni si a Bigote había que darle comida.

Cuando la adulta mayor llegó a la pieza, se encontró con una íntima escena entre Seba y Coni, por lo que prefirió no preguntar, mostrándose visiblemente molesta.

“Venga Bigotes, yo le voy a dar la comida”, dijo, mientras se acercaba a la mesa donde estaba Trinidad.

“Está ocupada Coni, que no puede dejar de hacer lo que está haciendo, y con espectadores. Si me llega a preguntar por qué le dimos comida a Bigote, le voy a decir que fue porque estaba ocupada, que le fui a preguntar y no se podía interrumpir lo que estaba haciendo”, señaló.

Luego de algunos minutos, Coni salió de la pieza y le preguntó a Trini si le había dado comida de nuevo. “Preguntamos si había comido y pensé que no, preguntamos hartas veces”, le respondió la tripulante de cabina.

Sin embargo, la bailarina comentó que ella ya le había dado alimento. “Le dije al Seba y él te contestó que yo ya me había encargado. Gritó, yo lo escuché”, expresó.

Molestia de Mónica con Coni

Tras el desencuentro, fue Trinidad quien le dijo a Coni que estaba Mónica de testigo de que el productor de eventos no les dijo nada.

“Me mandó a preguntar y el Seba no dijo nada. Y después te fui a preguntar y tú estabas ocupada”, señaló Mónica.

“Vamos a comprar un letrero que diga no molestar… Que me diga algo delante de Gran Hermano y yo voy a decir por qué digo lo que digo, porque no estaba na’ rezando”, agregó.