La “sincera” declaración que le costó la corona a Miss Puerto Rico
Cientos de bellas jóvenes se inscriben cada año en algún concurso de belleza, pero para el más prestigioso de todos, Miss Universo, sólo unas pocas logran competir por la ansiada corona.
Son varias las mujeres en todo el mundo que sueñan con ser misses. Hacer gala de sus tonificados cuerpos, y de sus rostros convencionalmente bello, son parte de sus intereses, sin embargo, hay otras que también desean aprovechar el año de reinado para dedicarse a diversas obras sociales.
Lee también: Carola de Moras delató romance de Karina Álvares en ‘La Mañana’ de Chilevisión
Ese fue el caso de Kristhielee Caride, quien logró quedarse con la corona de Miss Puerto Rico 2016. Ese era un gran sueño que tenía la joven, sin embargo, al poco andar se dio cuenta que quizá se había equivocado.
Esto porque la preciosa muchacha dio una controversial entrevista, en la que sin filtro aseguró que odiaba las cámaras y se molestaba cada vez que tenía que tomarse una foto, una declaración que dejó devastada a la organización del concurso en la isla, y que decidió despedirla y quitarle la corona a sólo meses de haberla recibido.
“Quería que me tragara la tierra. Siempre tienes que poner tu mejor cara al frente. Es un hecho que tendremos que estar frente a las cámaras y que nos van a preguntar todo tipo de cosas“, señaló molesta la Directora Nacional de Miss Puerto Rico para Miss Universo, Desiree Lowry, según consignó DailyMail.
La joven había sorprendido en el concurso no sólo con su belleza, sino que también con su carisma y ángel, no obstante, su tremenda sinceridad terminó pasándole la cuenta.
“Permití que mis sentimientos se interpusieran en mi trabajo. Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas a todos y cada uno de mis fans. Primero que todo a los que me han apoyado desde el primer momento, a mi equipo de trabajo y la organización de Miss Universo Puerto Rico. Nunca fue mi intención hacerlos sentir mal, herir o dañar la imagen de los que me han ayudado a estar donde estoy hoy“, explicó Kristhielee quien entregó su cetro a pesar de no estar de acuerdo con su despido.
En su reemplazo, será Brenda Jiménez quien lleve la banda de Puerto Rico durante el certamen de belleza más importante del mundo.