Millaray Viera fue una de las participantes del último capítulo de La Divina Comida.

La comunicadora de 37 años abrió las puertas de su casa para recibir a sus comensales y ahondar sobre su vida profesional y personal.

En esa línea, la hija de Mónica Aguirre fue consultada por su distanciamiento de la TV.

“Yo creo que se dio en el momento que tenía que ocurrir”, comentó y aseguró que ella fue quién tomó la decisión. “Me dio mucho susto al principio, no sabía si me la iba a poder sin la tele”, admitió Millaray Viera.

En esa línea, la actriz explicó los motivos que la llevaron a desaparecer de la pantalla chica.

“Me di cuenta que los tiempos han cambiado que, de un tiempo a esta parte, nos hemos transformado, los comunicadores, en nuestras propias plataformas”, comentó la comunicadora que suma más de 800 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, subrayó que su decisión de mantenerse sin la TV se relaciona con su familia.

“Siento que este tiempo me ha hecho darme cuenta de que a mis hijas yo sí les faltaba, de muchas formas, y me han hecho sentir lo importante que es para ellas que yo esté de vuelta”.

Las hijas de Millaray Viera

Recordar que fue hace dos años cuando Millaray Viera dejó Chilevisión, canal en el que trabajaba en los programas Yo Soy y Sabingo. En tanto, la comunicadora tiene dos hijas, Julieta y Celeste.

Julieta es la mayor de las niñas, quien ya tiene 17 años y es fruto de su antigua relación con el músico Álvaro López.

Por otra parte, Celeste, de 8 años, es también hija del diputado Marcelo Díaz, niña de quien celebró su cumpleaños en redes sociales hace un mes.