Hace un par de semana Miley Cyrus sorprendió a todos al publicar fotografías que demostraban que se cansó de su look rebelde. Como si fuera poco, esa misma semana interpretó el villancico Noche de paz vestida con un modelo sobrio y elegante. Todo apuntaba a que la “polémica chica” estaba quedando en el pasado.
Sin embargo, la intérprete de Wrecking ball ha vuelto a llamar la atención de los medios. Esto debido a que en su presentación en Vancouver, Canadá, apareció a penas tapada y fumando lo que sería un cigarrillo de marihuana, consignó el portal mexicano Televisa.
Lee también: Miley Cyrus dejó atrás el rebelde look que marcó su carrera: Así luce ahora
El show que se realizó en el marco de la gira “Milky Milky Milk” tuvo a la cantante vestida con un top que simulaba ser unos pechos reales, un traje plateado al estilo sadomasoquista, y un calzón con un pene de plástico.
Luego la cantante se cambió ese extravagante atuendo para vestir un pañal de bebé rosado, momento en el que encendió un cigarro de lo que sería marihuana.
Sin dudas la ex chica Disney no ha cambiado. Sus irreverentes presentaciones siguen manteniendo a sus fanáticos y detractores expectantes de la próxima locura que realizará.
A continuación les compartimos un par de fotografías de lo que fue le controvertido concierto.