Hace una semana el ‘Negro’ Piñera causó gran revuelo luego que un video protagonizado por el hermano del Presidente comenzara a circular en redes sociales donde aparece conduciendo a exceso de velocidad.

Y claro, no es que simplemente fuera muy rápido, sino que nada menos que a 240 kilómetros por hora junto a un amigo.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/06/28/miguel-pinera-genera-indignacion-por-registro-que-lo-muestra-conduciendo-a-240-km-por-hora.shtml[/leetambienImg]

Es por eso que en Síganme los buenos, decidió aclarar el tema y aclaró que fue la diputada Pamela Jiles quien habría filtrado el video.

“Ella tiene esa maldad adentro siempre, le gusta tirar bombas. Justo el día que lancé mi disco”, manifestó y aclaró que él no maneja hace muchos años.

“Tengo un amigo que es chofer profesional al cual yo contrato. Ustedes no me van a ver manejando nunca. Ese video fue hace muchos años atrás, cuando yo vivía en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, así que no tengo nada más que decir”, aclaró.

A continuación expresó que todo fue para dañar a Sebastián Piñera y que se trata de “gente resentida, amargada, que anda buscando siempre, gente envidiosa…son esos pocos resentidos que van quedando”.