Redes Sociales

“Mientras algunos se centran en el morbo…”: Américo responde a seguidor tras show en Palmilla

“Mientras algunos se centran en el morbo…”: Américo responde a seguidor tras show en Palmilla
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El cantante Américo se mantiene firme en su agenda de shows y activo en redes sociales, agradeciendo a un seguidor que lo defendió. Durante la Fiesta de la Vendimia en Palmilla, agradeció el apoyo y rompió su silencio sobre el término con Yamila Reyna, pidiendo respeto por su relación pasada. En un momento de vulnerabilidad, solicitó una “tregua” tanto para él como para su expareja.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Después de las fuertes especulaciones y rumores que han girado en torno a su vida personal, Américo se ha mantenido firme en su agenda de shows y se mantiene activo en redes sociales.

El cantante, a través de sus historias de Instagram, compartió un mensaje de agradecimiento hacia un seguidor que salió a su defensa.

El fanático, mostrando apoyo en medio del revuelo, destacó la gran actuación que Américo tuvo en la Fiesta de la Vendimia en Palmilla la noche de este viernes:

“Mientras algunos se centran en el morbo, acá les contamos que Américo tuvo una brillante actuación anoche en Palmilla, el público lo ovacionó y él se mostró muy agradecido y cercano con la gente”, decía el mensaje.

Américo, agradecido, compartió este gesto con sus seguidores, resubiendo la historia con un breve pero profundo: “De todo corazón, gracias”.

Instagram

Américo rompe el silencio sobre término con Yamila Reyna en show en Palmilla

Durante la misma presentación en Palmilla, aprovechó el escenario para hablar sobre su situación personal. Allí se dirigió al público diciendo: “Han sido días muy difíciles, muy duros para mí y para otros también. Me ha tocado ver con mucho dolor, con decepción, con paciencia, escuchar y leer un montón de cosas”.

El cantante, en su discurso, también pidió respeto por la relación que vivió junto a Yamila Reyna, que aunque terminó, siempre será algo valioso para él: “Fue una historia preciosa, de la cual fueron todos testigos. Una historia real, que se acabó”.

En un momento de vulnerabilidad, pidió una “tregua” tanto para él como para su expareja.