“La Miel está recién empezando y se quiere comer el mundo, literalmente”, dice en tercera persona y con el buen humor que la caracteriza Miel Blanca, ganadora de la primera temporada de El Discípulo del Chef.
La querida participante del equipo verde sigue ligada a la cocina, pero más del lado de las redes sociales, aunque no descarta para nada una nueva incursión en televisión. Y es que el programa gastronómico de CHV le dejó un buen sabor de boca.
“Lo recuerdo con mucho cariño, mucha felicidad. Fue una etapa potente, poderosa. Lo pasé tan bien y disfruté tanto del programa, que cuando lo veo me dan ganas de estar ahí una vez más“, cuenta la pupila de Ennio Carota, a quien recuerda con especial cariño.
“Para mí es una persona inolvidable. Él fue un maestro y lo sigue siendo hasta el día de hoy, Es un ser maravilloso y no pretendo alejarme, porque es un guía culinario. Cada vez que estoy media perdida le pido consejos”, reconoce Miel sobre el chef italiano, con quien mantiene constante contacto telefónico.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Miel Bl∆nc∆ 👩🍳🔪❤️ (@mielblanca)
Pero si bien guarda un excelente recuerdo de su paso por El Discípulo del Chef, también tiene una espina clavada: una invitación a participar en esta nueva temporada con famosos.
“Sigo esperando mi invitación. Estoy bien ansiosa, porque fui la primera discípula del chef, entonces me encantaría vivir esto desde el otro lado, cuando los jueces evaluaban tus platos. Poder hacer eso lo encuentro genial. Sigo esperando mi invitación”, reafirma la joven chef.