Si bien es verdad que Michelle Carvalho ha subido algunos kilitos, la guapa modelo se mantiene delgada aunque muchos opinen lo contrario.

Es por eso que tomó la decisión y se puso a dieta. El tratamiento es de de la marca Fit Food, del cual es embajadora, y consiste en que le llevan todas las comidas diarias a su domicilio.

Lee también: Michelle Carvalho habría sufrido bullying en ‘Volverías con tu ex?’ por su figura

“A Michelle se le hizo una evaluación antes de que comenzara, con su peso y su estatura, se le calcula la tasa metabólica y con esto se le hace una dieta con nuestra nutricionista que se le manda a domicilio. Todos los días se le mandan 5 comidas”, explicó Álvaro Baria, uno de los dueños de la empresa a AR.

La brasileña tiene como meta pesar 58 kilos, es decir debe bajar 15 kilos y el tiempo estimado para lograrlo son 2 o 3 meses según Baria.

Lo bueno de este sistema es que al parecer no tendría efecto rebote, al principio se baja mucha agua y posteriormente se comienza a eliminar grasa.

target="_blank" rel="noopener">Empezando el día en la cama con ‪Torticolis con el cuello todo duro … pero muy bien acompañada con mi súper almuerzo súper sano y súper fitness @fitfoodchile muchas gracias sigan a @fitfoodchile consulten los precios y hagan sus pedidos

Una foto publicada por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el