La mininovela digital del 13, Mi boda es una trampa, traerá de vuelta el nombre del galán de la teleserie Fuera de control (1999): Rodrigo Duarte, interpretado ahora por Matías Assler.
El personaje intenta recuperar a su amor del pasado, Catalina Silva, a un día de casarse con otro hombre (Diego Gougain).
Las mininovelas del 13, también llamadas “dramas verticales”, contarán con estos “easter eggs”: secretos y guiños ocultos dentro de las tramas, pensados para los fanáticos de las ficciones.
En ese sentido, Matías Assler valoró la inclusión del guiño: “Me parece entretenido que el canal traiga cosas nuevas sin abandonar la conexión con lo que ha realizado antes”.
“La ficción en los canales ha marcado mucho a la gente en su vida en general, por sus referentes, que hace justamente que el público se identifique y las recuerde”, agregó el actor.
En tanto, el guionista Jaime Morales explicó que los “easter eggs” buscan interacción con el público y conectar a los espectadores antiguos y nuevos con la historia.
La mininovela, Mi boda es una trampa, se estrenará pronto en las plataformas digitales y redes del 13.