MEO contó motivo por el que duerme ‘abrazado’ a Esteban Paredes: se relaciona con Karen Doggenweiler
Marco Enríquez-Ominami (MEO), se sinceró sobre por qué duerme todas las noches con Esteban Paredes, apuntando directamente como responsable a Karen Doggenweiler.
En conversación con el podcast Caída Libre, el aspirante a La Moneda reflexionó sobre la posibilidad de que el club de sus amores, Universidad de Chile, por fin pudiera tener su propio estadio.
Ante ello, comentó que existirían tres posibilidades de que aquello se concrete, además de hacer énfasis que un presidente podría ayudar mucho en relación con los permisos que necesita un recinto de esta índole.
De hecho, MEO comentó que dentro de su programa le gustaría impulsar la creación de un estadio para los hinchas del club azul.
MEO y dormir abrazado a Esteban Paredes
En ese contexto, Marco Enríquez-Ominami que nunca podría romper relaciones con Colo-Colo, considerando que su esposa, la animadora Karen Doggenweiler, es una hincha acérrima del cacique.
“Yo todas las noches duermo abrazado a Esteban Paredes”, dijo, sacando carcajadas entre los conductores del podcast, quienes agregaron entre risas: “¿Qué opina Karen de esto?”.
Acto seguido, MEO tomó la palabra y explicó que todo se debe a que “Karen es colocolina y para huevearme se pone la polera de Esteban Paredes como pijama”.
“A ella le gusta el hueveo así que me dice abrázame, y le digo, pero hueón, tienes puesta la polera de Colo-Colo y ella me responde abraza nomás”, dijo.
Finalmente, el hombre que podría anunciar una candidatura a La Moneda, comentó entre risas que “es una falta de respeto” lo que hace Karen Doggenweiler, ya que termina “haciendo cucharita”, con el icónico integrante del plantel.
Revisa la entrevista completa a continuación: