La tarde de este lunes Mega estrenó por sus pantallas la teleserie turca La familia, justo después de Verdades Ocultas.

La producción de Ay Yapim promedió 11,8 puntos entre las 16:06 y las 17:03, frente a 5,2 de CHV, 4,4 de Canal 13 y 3,8 de TVN en el mismo horario, según datos preliminares.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/12/04/cambio-en-la-programacion-de-mega-molesto-a-los-seguidores-de-verdades-ocultas.shtml[/leetambienImg]

La serie mostró la historia de la familia Tekin, liderada por el patriarca Ali Riza (Halil Ergün), su esposa Hayriye (Güven Hokna) y sus hijos Fikret (Bennu Yıldırımlar), Leyla (Gökçe Bahadır), Necla (Fahriye Evcen) y la pequeña Ayşe (Şebnem Ceceli), que se mudan a Estambul para que Necla vaya a la universidad.

Tras instalarse en la casa de infancia de Ali Riza y repararla, se les une el hijo mayor Cefket (Caner Kurtaran), recién vuelto a casa, y parecen estar todos felices.

Ali Riza consigue trabajo en una oficina. Un día le recomienda a su jefe que contrate como secretaria a la joven hija de una amiga de su familia, y a cambio de eso su jefe le da un “bono”. Pero cuando su jefe deja embarazada a la joven y la obliga a abortar, Ali Riza siente culpa por haber traicionado sus valores y renuncia.

Esa noche, simbólicamente cambia su lugar en la cabecera de mesa con Cefket, quien ya ha conseguido trabajo, y le dice a su familia que desde ahora el jefe de familia es su hijo.

La serie fue la más exitosa en la historia de Turquía, extendiéndose por cinco temporadas. Su segundo capítulo se emitirá este martes después de Verdades ocultas.

Cabe destacar que este lunes fue criticada pues comenzó a las 16 horas, horario en que se transmite la teleserie protagonizada por Camila Hirane.