Mega consolida su ventaja en la guerra de las teleseries: Al menos en rating
Promediando alrededor de 25 puntos Pobre Gallo logró imponerse por alta diferencia a sus competidores en el horario de la nueva guerra de las teleseries.
Si bien el domingo la situación parecía emparejarse, este lunes y martes nuevamente la comedia de Mega puso los puntos sobre las íes y se empieza a consolidar como vencedor.
A las 23 horas, cuando aún se transmitían las tres novelas, la propia Pobre Gallo, 20Añero a Los 40 y Moisés, los Diez Mandamientos, el rating indicaba 26 para mega, 12 puntos para TVN y los mismo 12 para Canal 13, sólo un poco más atrás se ubicó CHV que en ese momento transmitía una rutina de los Dinamita Show.
Lee también: Esto hizo Dayana Amigo para convertirse en la sexy ‘Jackie’ en “Pobre Gallo”
En redes sociales, fundamentalmente en Twitter, la situación es distinta, ya que el claro líder es 20añero a los 40, que con el #PanchoSeLaJuega se posicionó como el primer trending topic nacional. Más atrás quedó #LaDesiluciónDeMoises, mientras que #Yoveopobregallo, utilizado por el canal de Vicuña Mackenna no alcanzó a estar entre los 10 temas más discutidos en la red social del pajarito sino hasta que concluyó la teleserie del ex canal del angelito.
Precisamente a las difencias entre los números de la sintonía y lo que pasaba a la misma hora en redes apuntaban varios comentarios de los fanáticos de 20añero a los 40 en los últimos días
#panchoselajuega No veo cosas por rating, las veo porque valen la pena. #20AneroALos40
— patty apablaza (@ApablazaPat) enero 13, 2016
Es tan relativo el #Rating o #Peoplemeter n Chile.Según este #PobreGayo le gana a #20añeroalos40 pro en twitter el 2do le del 1000 patadas
— Catalina Ocaranza (@CataOcaranza) enero 13, 2016
#PanchoRobaBesos #20AneroALos40 hablan del rating de Mega y no alcanzan hacer tendencia en TT..
— Kike Gonzalez (@L_Gonzalez_T) enero 12, 2016
Así concluyó un nuevo episodio de la guerra de las teleseries donde finalmente Mega parece arrancarse con los tarros y gran parte de la sintonía. ¿Habrá quién pueda destronar al canal privado?