Mega confirma a los primeros invitados a la Gala del Festival de Viña: Conoce qué rostros asistirán
Cada vez queda menos para que comience el Festival de Viña del Mar 2026 y por tanto, para una de las noches más especiales del verano en nuestro ppaís,cuando se realizará la Gala que da el vamos al evento más importante de la música en Latinoamérica.
En Mucho Gusto, César Campos es quien contó quiénes son los primeros confirmados para asistir al evento que organiza Mega. Según contó, se trata de 120 invitados en el Sporting Club de Viña del Mar que acompañarán a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, los animadores oficiales del festival viñamarino.
Pamela Díaz, uno de los rostros más importantes del espectáculo nacional, es la primera confirmada para asistir a la Gala del Festival; claro que asistirá sola, ya que Campos confirmó que no está invitada con su actual pareja, el senador Felipe Kast.
La segunda confirmada es Coté López; la influencer asistirá junto a su pareja, Lucas Lama, quienes se encontrarán con el exmarido de la modelo, Luis Jiménez, que también será parte de la Gala, aunque está invitado sin pareja.
Desde Kel Calderón a Fran Virgilio
Al listado se sumó Kel Calderón, la hija de Raquel Argandoña es invitada habitual al evento, siempre sorprendiendo con sus innovadores looks. Marlen Olivarí también está confirmada para asistir a la Gala, claro que no irá sola, sino que estará junto a su pareja, Luciano Marocchino.
Fran Virgilio, la expareja de Karol Lucero, también estará presente en la gala festivalera, aunque esta será la primera vez que pasa sola por la alfombra roja, ya que recordemos que siempre asistió junto a su ahora exmarido. Se especula que esta podría ser la primera vez que se refiera públicamente a su separación.
El cantante urbano, Kid Voodoo, quien se robó las miradas como jurado de la versión 2025, vuelve a Viña del Mar para ser parte del vamos al Festival.
Las novedades de la Gala del Festival de Viña del Mar
Entre las novedades que tendrá este año la Gala del Festival de Viña del Mar, además de la disminución de invitados, lo que hará más expedito el paso de los invitados, es que vuelve la galería a nivel de la alfombra roja y también que este año será gratuito el acceso para quienes quieran ver el paso de los artistas.