Entretención

Mega anuncia nuevo horario de transmisión de ‘Perdona Nuestros Pecados’ en su recta final

Mega
Mega

La noche de este miércoles Mega anunció la recta final de su exitosa nocturna, Perdona Nuestros Pecados, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girolamo y Paola Volpato.

Por este motivo, desde la estación del grupo Bethia tomaron una decisión con respecto a su horario de transmisión.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/18/televidentes-celebraron-la-decision-que-tomo-mechita-en-perdona-nuestros-pecados.shtml[/leetambienImg]

Y es que durante un impactante capítulo, en que el comisario Nicanor descubre un frasco de cocaína oculto por Augusta en un escritorio, Mega anunció que se emitirá nuevamente de domingo a jueves.

Debido a lo anterior, se la llevan arrestada, aunque antes de irse le dice a Horacio que se encargue de limpiar todo ya que andan tras ellos. Sin embargo, cuando junto con Carlos se encuentran ocultando el dinero de la venta de droga, llegan a buscarlos.

data-instgrm-version="9" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">😱😱😱 #LaConfesiónDeMercedes #PerdonaNuestrosPecados

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Por otro lado, el romance de ‘Barcedes’ continuaría por lo que Mechita tomó una radical decisión: le confesó al padre Reinaldo su amor por Bárbara.

Con respecto a esta última escena, los televidentes quedaron encantados por las cariñosas palabras con las que la hija de Ernesto Möller se refirió a su amada: “Me devolvió la sonrisa y el deseo, que me enseñó a vivir de nuevo. Esa es mi hazaña, dejar que el amor entrara en mi corazón. Esa persona no es un hombre, es una mujer. Es Bárbara Román”.

data-instgrm-version="9" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">¿Significa que tomó una decisión? #LaConfesiónDeMercedes 😱😱😱

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

¿Te gusta el cambio de horario?