Médium llegará a ‘El Internado’ y canalizará mensaje de Tito Noguera para Etienne: “Me pidió que…”
Este jueves, el reality El Internado desbordará lágrimas y emotividad con una dinámica junto a médiums que canalizarán a los difuntos más queridos de los participantes, dejando un mensaje de Tito Noguera para Etienne Bobenrieth.
Tras un tenso duelo de equipos, el episodio dará un vuelco emocional con la llegada deTonka Tomicic, quien encabezará una íntima ceremonia del Día de los Muertos junto a los médiums Fiorella y José Antonio.
Ambos canalizarán mensajes para los participantes, conectándolos con sus seres queridos fallecidos y sumiendo a la casa en un clima de profunda sensibilidad.
Carla Ochoa recibirá un inesperado mensaje del Negro Piñera, que no querrá explicar: “Está a tu costado; entre bromas, te dice: ‘¿ves que tenía razón?’“, le transmitirá el médium, generando sorpresa y desconcierto.
Luis Sandoval no podrá contener las lágrimas al recibir un mensaje de su madre: “Me ha costado estar sin ella. Las navidades y años nuevos me acuesto muchas veces porque no quiero estar sin ella”, confesará, visiblemente quebrado.
Uno de los momentos más impactantes del capítulo será la canalización a Otakín, que incluso hará llorar al médium José Antonio: “Siento frustraciones. No fue justo lo que pasaste”.
Luego, Fiorella lo abrazará en nombre de su abuela y le dirá: “Ella me dice ‘tú eres mi hijo’. Ella quiere consolarte y te dice ‘llora, yo estoy aquí, confía, al final todo se va a dar vuelta. Independientemente de lo que diga el resto, te vas a dar cuenta de que soy yo'”.
José Antonio se sumará al abrazo y terminará por quebrar a Otakín al replicar el gesto de su abuelo, con unas palmadas en la cabeza que marcarán uno de los instantes más emotivos del episodio.

El mensaje de Tito Noguera para Etienne y sus nietas
Pero eso no es todo, porque José Antonio revelará también un mensaje del fallecido actor Héctor Noguera en El Internado.
“Es lo que siento. Hoy, antes de venir, me visitó un señor llamado Tito“, dirá, desatando un silencio absoluto y una profunda emoción dentro de la casa.
“Me pidió que le dijera a su exyerno: ‘gracias por estar para Mila y Santina; gracias por estar para ellas, y que la familia sepa que me recibieron del otro lado mis padres, Héctor y Yolanda’. Pero le manda muchos abrazos a Mila y Santina específicamente”.
“Me dice: ‘ustedes me sienten y me van a seguir sintiendo’, y es como que él se siente muy orgulloso de lo que estas dos nietas van a llegar a ser. Y para Emilia, me dice: ‘te voy a seguir visitando en sueños, hijita‘”, transmitirá el médium, cerrando un capítulo que combinará polémica y emoción.