Entretención

“Me trapiqué”: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes sufrieron chascarro (otra vez) en matinal de TVN

María Lusia Godoy y Eduardo Fuentes sufrieron cómico chascarro en matinal de TVN
TVN

Este miércoles, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes sufrieron un cómico chascarro en vivo en el matinal de TVN.

Lo anterior, por un error que se vio en pantalla en el Buenos días a todos, cuando informaban sobre la movilización de los funcionarios de la DGAC en el aeropuerto.

Los animadores no pudieron disimular y se tentaron con la risa, como ya es habitual verlos en el matinal de TVN.

Todo se originó cuando en pantalla se veían largas filas y caos. En este momento, súbitamente la imagen cambió a un partido de tenis, que disputaban Carlos Alcaraz y el ruso Andrey Rublev, en el ATP Finals de Turín.

En ese momento, Eduardo Fuentes se mostró algo descolocado, mientras que Godoy no pudo contener la risa, aunque se atoró en el proceso.

Entre medio, Simón Oliveros acotó: “Iguales”, en alusión al partido de tenis.

Una vez que volvieron al estudio, Fuentes explicó la situación en el aeropuerto de Santiago, pero no dejó pasar el chascarro. “También veíamos cómo le quebraban el servicio a un tenista. Es parte de lo que está ocurriendo”, afirmó con humor.

“Un tenista… me trapiqué”, reconoció entre risas María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes y cómo reaccionarán ante ataques de risa en Olmué

Recordemos que tanto Eduardo Fuentes como Mari Godoy serán los animadores para el próximo Festival del Huaso de Olmué.

En diálogo con Página 7, contaron qué harían en caso de que les dé un ataque de risa, como acostumbran en el matinal, pero esta vez sobre el escenario de El Patagual.

Si hay (ataques de risa), hay que sincerarlos. Tenemos que ser genuinos y espontáneos. Creo que las cosas pasan por ahí, de reírnos con el público, reírnos todos juntos”, comentó Godoy.

“Si eres tentado para la risa y te pilla en un momento inadecuado, habrá que salir jugando, apelar a algún tipo de herramienta”, planteó Fuentes.

El problema no es reírse, si no cuándo te ríes. Pero en los momentos de presentaciones (de los artistas) es muy probable que eso vaya a ocurrir, no porque lo estemos buscando, sino que naturalmente nos pasan”, cerró el periodista.