“Me puse a llorar”: Selena Gomez reveló su miedo más íntimo tras casarse con Benny Blanco
Selena Gomez habló por primera vez sobre su boda con Benny Blanco y reveló las emociones contradictorias que vivió tras ese día.
Aunque aseguró que fue uno de los momentos más felices de su vida, también reconoció que no pudo evitar imaginar los peores escenarios después de contraer matrimonio con el productor musical, con quien mantenía una relación de dos años.
La confesión surgió durante la conferencia “Las Mujeres Más Poderosas” de la revista Fortune, realizada en Washington D.C.
Allí, la exestrella de Disney admitió que aún le cuesta disfrutar plenamente de los buenos momentos. De hecho, relató que tras su boda pensó que “todo podría desaparecer mañana”.
“Así es como yo funciono personalmente. Cuando algo bueno sucede en mi vida, espero que pase algo malo”, expresó la intérprete de Alex Russo en Los Hechiceros de Waverly Place.
Luego añadió: “En lugar de estar presente y decir: ‘¡Wow, hemos hecho algo genial!’, siempre pienso: ‘Bueno, todo esto podría desaparecer mañana, ¿cómo puedo asegurarme de que no pase?’”.

Asimismo, Gomez —quien estrenó junto a Benny Blanco su álbum I Said I Love You First en febrero de 2025— reconoció que mantiene esa tendencia a derrumbarse emocionalmente ante los cambios.
“Diría que ese es mi mayor conflicto a veces, cuando suceden cosas maravillosas”, comentó la cantante.
“Me casé y me puse a llorar porque pensé: ‘Me voy a morir al día siguiente’. Simplemente, creo que es algo de la vida”, concluyó la artista de 33 años.