Entretención

“Me dio una pena”: reportero de Mega en EEUU se emocionó hasta las lágrimas tras historia de Neme

Me dio una pena reportero de Mega en EEUU se emocionó hasta las lágrimas tras historia de Neme
Mega

La mañana de este miércoles, José Antonio Neme protagonizó un emotivo momento en Mucho Gusto, al recordar una vivencia que marcó una Navidad de su juventud.

Todo comenzó cuando desde el estudio de Mega contactaron al corresponsal de Nueva York, país que fue escenario de esta historia que desencadenó el conmovedor momento.

“En esta fecha, independiente del lugar del mundo donde esté, trate de reconciliarse con los demás. Hace muchos años, cuando era un pequeño bebé, me peleé con mi mamá, pero a morir y ‘pesqué’ un avión y me fui a Estados Unidos a pasar la Navidad“, recordó el periodista, quien viajó a la casa de un “pinche”, según describió.

“Me fui a la casa de una persona que conocía poco”, contó sobre la anécdota ocurrida hace 15 años. Una vez en el país estadounidense, Neme fue a hacer unas compras y se sentó a reflexionar.

“Yo veía a las familias, que estaban algunas ya comiendo, gente terminando de comprar sus regalos y me vino una pena tan grande. Había comprado unas cosas y me senté y me dio una pena y me puse a llorar ‘a moco tendido’, yo decía, ‘¿qué ¿qué hago acá?'”, recordó.

“Pensaba ‘O sea, ¿qué hago acá al otro lado del continente lejos de mi mamá?’. O sea, en vez de haberle dicho, ‘mamá, perdóname o conversemos’. Me vine a la casa de una persona que es muy amorosa, pero que no conozco nada, en un acto de rebeldía idiota, porque es una estupidez lo que dice”, añadió.

Ese día, lejos de su familia y país, Neme rememoró que se quebró: “Lloré, lloré, lloré, lloré, lloré”.

“Me imagino que este día especial habrá muchas personas que nos están mirando, que están peleados con alguien, que no se habla con alguien, que tuvieron una discusión por una tontera o por una cosa grave. Bueno, Navidad nos da el pie como para agarrar el teléfono, dejar un poquito de lado el orgullo y decir, bueno, okay, hablemos, conversemos”, concluyó.

“Es súper difícil”

Desde Nueva York, el periodista de Mega se quebró al escuchar a su colega desde el estudio. “Es un tema súper importante el que tú estás tocando el día de hoy. Para nosotros, que vivimos lejos de nuestras familias, es súper difícil. Y esto me emociona un poco, ¿sabes? Porque uno echa de menos, muchísimo y, a veces, uno desea ese abrazo de tu mamá, de tu papá”, dijo.

Ante esto, agregó: “Es una decisión que uno toma por una mejor vida o por lo que sea. Entonces, estas fechas, para uno son muy significativas. Si bien es cierto las redes sociales, la tecnología hoy día nos ayuda muchísimo a mantener el contacto con ellos, uno lo echa de menos”.