El próximo fin de semana, Maura Rivera y Mark González serán anfitriones de una jornada de adopción para la fundación Ayuda Callejeros. El evento se realizará en la casona que tiene la pareja en Viña del Mar, y que es recordada por haber sido locación de la teleserie Cerro Alegre.

La cercanía que tienen ambos con la fundación tiene que ver con la mascota que hoy en día forma parte de su familia: Simba, un perrito que fue rescatado al borde de la muerte.

Siendo solo un cachorro, lo hallaron en la calle con dificultades para respirar, pues tenía neumonía y parvovirus. Hoy en día, juega feliz con los hijos de Maura y Mark.

“Me llama Sonia, la fundadora de Callejeros, para preguntarme si sabía de algún lugar donde hacer la jornada de adopción, porque tienen muchos perritos. Le dije que no, pero que existía la posibilidad de hacerlo en la casa de Viña”, reveló la bailarina al diario Las Últimas Noticias.

Ella y su esposo, además, compartieron en redes sociales un video para invitar a la gente a que participe y coopere, ya que el valor de la entrada servirá para juntar fondos en ayuda de esta agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maura Rivera 🇨🇱 (@maurarivera27)

Maura Rivera y Mark González prestaron su casa para jornada de adopción