En la antesala de lo que será el Festival de Viña del Mar 2026, el reconocido cantante italiano, Matteo Bocelli, llegó a Chile en medio de un grupo de fanáticas que esperaron el recibimiento del artista.
El músico de 28 años encantó al monstruo de la Quinta Vergara en la edición de 2024, cuando se presentó en el escenario junto a su padre, Andrea Bocelli, en uno de los shows más recordados de aquella edición.
Matteo Bocelli llegó a Chile
Ahora nuevamente Bocelli tendrá la oportunidad de demostrar su talento en lo que será la interpretación de su primer disco en español, ‘Enamorarse’.
Durante esta mañana, el artista llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez y dijo que “un saludo a todos, estoy muy feliz y emocionado de volver a Chile”, en conversación con Tu Día de Canal 13.
“La última vez viví emociones increíbles, espero poder dar otra vez una emoción positiva y bella”. Además, le preguntaron si era el rey del Festival, a lo que contestó: “Eso tienes que decirlo tú, no yo”, en medio de carcajadas.
También se refirió a lo que es su nuevo disco: “Espero que lo disfruten mucho. Enamorarse es el nuevo disco que presentaré”.
El momento entre Matteo Bocelli y Priscilla Vargas
Más tarde, y en lo que fue uno de los momentos de la mañana, la periodista de Tu Día le consultó acerca de su encuentro con Priscilla Vargas durante el Festival de Viña del Mar 2024.
En inglés, Matteo Bocelli explicó que “estoy muy feliz de volverla a ver”, encendiendo completamente el panel de Tu Día.
En ese sentido, se le comunicó a Bocelli que Priscilla Vargas asistiría a la Gala de esta noche, a lo que Matteo dijo que “entonces veré a Priscilla esta noche”.
Finalmente, el reconocido artista italiano concluyó con un beso a la cámara de la transmisión y un “le mando un beso a todo Chile”.