Entretención

“Matriarcas” finaliza sus grabaciones y la recta final tendrá un giro al drama

TVN
TVN

Con escenas en los estudios del Área Dramática y en exteriores, específicamente en Farellones, culminaron las grabaciones de Matriarcas.

De esta forma, la teleserie que protagonizan Claudia di Girolamo, Francisco Reyes, Josefina Fiebelkorn, Emilio Edwards y un gran elenco, completó este jueves siete meses de registro audiovisual y cinco meses al aire, en los cuales cautivó una fiel audiencia que la transformó en un éxito en las redes sociales y la ubicó entre los programas más comentados de la televisión local.

Lee también: Serrucho del matinal sufre bochorno en pleno baile: Mostró más de la cuenta

Durante los próximos días, Matriarcas entrará en su recta final donde la producción girará al drama, cuando comiencen a resolverse los múltiples conflictos de la historia que escribe Sebastian Arrau y que tiene en la producción ejecutiva a Verónica Saquel.

Alexis está próximo a enterarse que las sextillizas son realmente sus hijas y que Matilde se lo ha ocultado todo este tiempo. Además, la historia de amor entre Claudio y Sandra se complica aún más, no solo porque creen que son hermanos y porque Amalia intenta separarlos, sino también porque depende de Gary y Chantal contarles la verdad, y ninguno de ellos quiere ser descubierto.

Así también, destacará el ingreso a la historia de Bastián Bodenhöfer quien interpretará a Iván, un neurólogo amigo de la familia y quien tuvo una relación con Diana en la juventud. Él ayudará a Isabella con su enfermedad de perdida de memoria y será un rival natural para Gary, quien está cada vez más lejos de Diana.

La teleserie vespertina de TVN pretende finalizar su emisión en pantalla en diciembre.

[huge_it_gallery id=”582″]

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Se terminan las grabaciones con #LosBravo Ya se les hecha de menos!! @hectormorals @simpasrai @raul_hoffmann @nissrosenthal #Falcon #Coca

Una foto publicada por Santiago Tupper (@santupper) el

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Alexis y Matilde se despiden de los set ! Último día de grabación de #matriarcas ¿terminarán juntos ?

Una foto publicada por Matriarcas Tvn (@tvn_matriarcas) el