Matinal de TVN recibió inesperada visita cuando comentaba ‘conflicto’ entre dos ex Rojo
Un momento que pocas se ve, ocurrió este miércoles en el Muy Buenos Días, mientras se discutía del supuesto conflicto entre María Jimena Pereyra con María José Quintanilla.
El pasado 03 de agosto, la coach de Rojo contó en No culpes a la noche que en una ocasión vio a ‘Coté’ en un gimnasio, pero que esta la esquivo para quitarle el saludo. Sobre este tema comenzaron a debatir en el matinal de TVN, sin embargo, no esperaron que la cantante irrumpiera en el estudio.
Fue mientras Hugo Valencia explicaba estaba polémica, que María Jimena apareció sorpresivamente en el Muy Buenos Días: “Estaba en el casino almorzando, veo la noticia y digo ¿qué están diciendo? Jamás me he peleado con María José, le tengo un cariño enorme”.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/08/07/son-adorables-la-postal-con-que-leandro-martinez-mostro-lo-grande-que-estan-sus-trillizas.shtml[/lee-tambien]
Aunque se haya podido pensar que todo estaba preparado, María Luis Godoy aclaró que “esto es espontáneo”.
Hugo aclaró que “nosotros nunca hemos dicho que tú te peleaste con ella, estamos diciendo que tú contaste en un programa que ella te quitó el saludo”. Ante este comentario, Pereyra se excusó diciendo que todo se dio en un contexto de juego.
Luego de este diálogo, se mostraron las declaraciones que dijo María José para el matinal, donde aseguró que esto ocurrió hace cuatro años y que incluso le había escrito a su amiga, para aclarar las cosas.
“Ella no debe tener mi número, ya han pasado varios años desde que no nos vemos. Y no es que hayamos peleado, nos distanciamos por la vida, ella era una niña”, lanzó la trasandina, descartando la opción de haber recibido este mensaje.
Para cerrar con el tema, María Jimena explicó que aquel polémico momento con María José, ella “quizás estaba ocupada o estaba hablando algo importante. Pero me llamó la atención que después de tantos años que no nos veíamos, yo iba como a saludarla con mucho cariño y ella venía hablando por teléfono. A veces uno va en su mundo”.