Matinal de CHV anunció importantes cambios para la próxima semana: un integrante se va y otro llega
Contigo en la Mañana, el matinal de CHV, tendrá cambios en su panel desde el próximo lunes, ya que en medio de las vacaciones de Julio César Rodríguez, otro integrante no estará en el matinal.
Según se pudo ver en la emisión de este viernes, Eduardo de la Iglesia también se tomará unos días de descanso, por lo que Andrea Arístegui quedará al mando del matutino.
“Y Eduardo, amigo mío, que se va de vacaciones. Disfrútalo, te voy a extrañar. Oye todos me están dejando sola”, lanzó la periodista en medio de risas.
Matinal de CHV tendrá reemplazo de animadores
“Ojo, que no te estoy dejando sola. No quiero ser yo el que lo adelante, pero entiendo que estarás muy bien acompañada desde le lunes en este programa”, lanzó el comunicador sin revelar nombres.
Andrea, por su parte, evidenció una pista de quién se integrará momentáneamente: “Vamos a tener un refuerzo de prensa por ahí. Ojo ahí, tú sabes que estas temporadas son uff”, indicó.
Sin embargo, según fuentes de Página 7 en Chilevisión, Andrea Arístegui estará acompañada el lunes y martes por un destacado periodista: hablamos de Humberto ‘Toti’ Sichel.
“Muy bien, pórtate bien, porque viene JC después”, cerró De la Iglesia.