Matías Oviedo recordó bochorno en escena de sexo de “El señor de la querencia” con Begoña Basauri
El actor Matías Oviedo estará en un nuevo capítulo de Podemos hablar, donde recordará un vergonzoso momento que vivió cuando grababa El señor de la querencia, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.
Según rememoró en la producción de TVN protagonizada por Julio Milostich debió grabar una escena con Begoña Basauri.
“Teníamos que hacer una escena de sexo en El señor de la querencia con la Begoña Basauri, yo estaba amarrado y vendado, y ella tenía que estar sobre mí, yo estaba semidesnudo”, detalló.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/05/11/matias-oviedo-volvio-personificar-perno-pablo-16-video-se-viralizo-tiktok.shtml[/lee-tambien]
Debieron repetir varias veces: “En uno de esos ‘corte y acción’ le digo ‘Begoña, ¿te puedes hacer un poquito más para atrás?, porque hay cosas que pasan”.
Al respecto, dijo entre risas que es “lo peor que te puede pasar en una escena así es que se te active algo. Son escenas difíciles, al contrario de lo que piensa la gente”.

Captura | TVN
Cabe recordar que la producción de TVN se estrenó en 2008 y contaba la historia de José Luis Echeñique, un hacendado aristócrata, un patrón que ejerce su poder sobre los integrantes de su familia y todos aquellos que trabajan para él.
Matías Oviedo y su paso por Verdades ocultas
El actor también hablará de su experiencia grabando la extensa teleserie de Mega, donde interpretó a Tomás y del salto temporal que tuvo.
Al respecto, Matías Oviedo declaró que “sentí que fue como un refresh, la historia ya no daba mucho para más y ahí pega un salto de 25 años en la historia, y tuve la suerte de interpretar a dos personajes muy distintos”.
“La gracia de Verdades Ocultas era cuando recibías el libreto y pensabas ‘¡nooo, cómo va a pasar esto!’. Mientras más cosas raras pasaban, la gente más se enganchaba”, cerró.