Entretención

Matías Oviedo recordó el día que puso en peligro la vida de su hermano en El señor de la querencia

Matías Oviedo anécdota El señor de la Querencia
Captura

Matías Oviedo participó en un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde contó algunas anécdotas de su paso por la teleserie El señor de la Querencia.

Todo se dio en el Punto de encuentro, donde Jean-Philippe Cretton invitó a pasar adelante a “aquellos que hayan puesto en peligro la vida de algún familiar o ser querido”.

El actor se levantó y contó: “Fue tremendo, en El señor de la querencia casi mato a mi hermano, el chico; nosotros somos 5 hermanos, yo soy el del medio, y el mayor y menor son equitadores”.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/12/matias-oviedo-recordo-impasse-que-sufrio-con-begona-basauri-en-escena-de-sexo-de-teleserie.shtml[/lee-tambien]

Matías Oviedo siguió con su relato: “Yo en El señor de la querencia andaba a caballo, nos hicieron clases y en mi familia todos fueron equitadores en algún momento, como mi papá”.

“Yo aprendí para una teleserie, y había una escena que era una carrera a la chilena, sin montura. Necesitábamos un doble y yo por hacer de buena persona, y buena onda con la producción, y para que mi hermano conociera donde yo trabajaba”, le pidió a él ser su doble de acción, recordó.

El hermano tenía 16 años y Matías Oviedo 27.

La escena del doble de Matías Oviedo

Según recordó, la escena partía con él y “Álvaro Espinoza en una yegua gorda (…), nosotros nos bajamos y se subían los dobles. Se sube mi hermano y ¡paf!, salen los caballos y había fuego en la mitad, era una pista; y el caballo de mi hermano se tranca y le gritaban ¡tírate!”, pero el adolescente, pese a que iba colgando, no lo hizo. “Volvió, ‘¡corte, vamos de nuevo!'”, rememoró sobre la orden del director, lo que dejó a todos sorprendidos.

Después de ver el peligro por el que pasó su hermano, él se cuestionó: “En qué metí a este pobre niño… tuvo que repetir la escena. Lo pasé mal, lo vi colgado”.

Finalmente, destacó que su hermano “se la podía, decía ‘vamos de nuevo’… y por 40 lucas po, yo ya no llevo más a un familiar a esas carreras”.