Entretención

Marlen Olivari y Daúd Gazale protagonizaron inesperado momento en Mundos Opuestos: “Me dolió verla”

Marlen Olivari y Daúd Gazale protagonizaron inesperado momento en Mundos Opuestos: “Me dolió verla”
Canal 13

Marlen Olivari y Daúd Gazale protagonizaron la noche de este jueves un inesperado momento en Mundos Opuestos.

Recordemos que los participantes se han caracterizado en el encierro por tener una mala relación y tener fuertes peleas.

Sin embargo, en el último capítulo, dejaron ver un épico momento cuando la influencer se enfrentó contra Vanessa Santos en el duelo por la salvación.

“Hay que competir y ver qué pasa, pero por supuesto siempre con mucho entusiasmo y que sea la voluntad de Dios. Yo voy a entregar lo mejor de mi parte como siempre y con harto honor… también como siempre”, señaló antes del duelo.

Momento inesperado entre Marlen Olivari y Daúd Gazale en Mundos Opuestos

La competencia entre las dos participantes fue alaba por sus compañeros, quienes destacaron la garra de Marlen, quien estuvo a la par de la brasileña.

Sin embargo, un dolor en la rodilla impidió que la influencer siguiera compitiendo como ella quería.

“Nooo, no puedo más”, señaló Olivari, siendo auxiliada inesperadamente por Daúd Gazale, quien le pasó unas rodilleras. A pesar de lo anterior, no pudo contra la brasileña, recibiendo el apoyo de su equipo y un abrazo de Daúd, quien le dijo: “eres tremenda… de verdad”.

Tras la prueba, Marlen indicó que “le agradezco mucho a Daúd que me ayudó a ponerme otro par de rodilleras. Era mucho el dolor de cruzar esas maderas. Solo quise terminar la competencia y no abandonarla. Entregué todo, lo que más pude”.

Sobre la ayuda del exfutbolista, precisó que “él es bueno, no es malo. Le agradezco su espíritu deportivo; lo bueno y amoroso que fue en asistirme. Me ayudó mucho, y gracias a eso pude continuar”.

Finalmente, Daúd confesó que “la verdad, me dolió verla. La primera pasada ya iba con dolor porque hacía el gesto, y yo veía que se pegaba la canilla con la madera. Ahí agarré las rodilleras para que las ocupara como canilleras”.

“Ya estaba llorando… teníamos que ayudarla de alguna manera para que pudiera seguir. Ella nunca aflojó y eso es digno de admirar, porque Marlen nunca afloja y va hasta el final… La admiro”, cerró.