Marlen Olivari provocó el enojo de Joche y Mario tras “fea” traición en Mundos Opuestos: “Nos cagó”
Marlen Olivari provocó un conflicto de aquellos en Mundos Opuestos tras aliarse con el equipo contrario y tener un inesperado desenlace.
Según se pudo ver en el último capítulo del reality, Joche se acercó a la influencer, quien estaba pasando un mal momento tras pelearse con Daúd.
“¿Tirarías tu voto al agua para salvarte de la nominación? Porque ellos van a ir en bloque, y nosotros no queremos votarte”, le dijo el argentino, recibiendo la afirmación de Marlen.
“Sí. No quiero competir, estoy cansada”, le dijo, por lo que aceptó ser parte de la estrategia del equipo contrario y lanzar su voto “al agua”.
Más tarde, Joche le reveló a Mario que la idea era engañar al Futuro haciéndoles creer que la votación sería contra Marlen. No obstante, la verdadera jugada apuntaba a Vale, con el objetivo de que se midiera con Samira, aprovechando que el voto de la influencer no tendría efecto.
“Es la venganza por Chilota, porque si sacamos a Vale sacamos a alguien fuerte, y si sacamos a Samira rompemos el cerebro de las estrategias”, indicó el cordobés.
Marlen cambió su voto y traicionó a Joche y a Mario
En medio del Concejo, los participantes del Futuro sigueron el plan estratégico, por lo que Mike, Samira, Disley, Luis, Daúd y Valentina votaron por Mario.
Sin embargo, Marlen sorprendió a todos al traicionar a Joche y terminar votando por Mario. “Yo tenía pensado votar por otra persona, pero 10 minutos después de que llegué a ese acuerdo me llamaron de mi equipo, y debo hacer lo que mi equipo me pida. No lo tomes como una traición”, le dijo.
Mario y Vale terminaron con los mismos votos, por lo que tras la decisión de Atenea, ambos quedaron nominados.
Tras el término del cara a cara, Joche se mostró molesto con la decisión de Marlen. “Les pido disculpas porque Marlen nos mintió, nos traicionó. Llorando me pidió ayuda porque su equipo la quería votar, dijo que no se quería ir”, comentó a sus compañeros de Olimpo.
Finalmente, Mario indicó que “nos dijo que era una mujer de una sola palabra, y nos cagó. Nunca más le creeremos nada”.