Mario Velasco recibe ola de críticas por “grosero” gesto con Paula Escobar en Zona de Estrellas
Una incómoda escena se vivió la tarde del lunes en el programa Zona de Estrellas, la cual generó una ola de comentarios en redes sociales por una polémica actitud del conductor Mario Velasco hacia la periodista Paula Escobar.
Todo ocurrió mientras en el panel conversaban con la forense Margarita Rojo, invitada para analizar la reciente entrevista que Francisco Kaminski concedió a Only Fama.
Ahí, en medio del diálogo, la periodista —quien recientemente se integró al programa como panelista— quiso intervenir para hacerle una pregunta a la especialista.
Sin embargo, fue bruscamente interrumpida por Velasco, quien también buscaba terminar una idea.
“Perdón Paula, dame un segundo… perdón Paula, Paula…”, repitió el conductor, mientras ella insistía en que su consulta sería breve.
“Pero era una pregunta bien cortita”, le quiso explicar, pero a pesar de ello el animador le respondió con un tajante “no” y volvió a pedir tiempo para continuar.
Así, Mario Velasco le volvió a insistir: “Perdón, dame un segundo”, dijo, provocando incomodidad entre los televidentes.
Y es que aunque el momento en pantalla no pasó a mayores, en el chat en vivo del programa por YouTube, los espectadores no tardaron en mostrar su molestia con la acción.
“Qué pesado Mario”; “Desatinado”; “Ordinario, le chispeó los dedos“; “Que fome cuando te imponen la voz así”; “Desagradable”; “Sonó muy grosero con Paula”; fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron durante la transmisión.
Así, el momento rápidamente se difundió y acumuló más críticas hacia la manera en que el animador interrumpió a Paula Escobar.
