En la noche del martes Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde Mariano (Gabriel Cañas) se robó las miradas al revelar su plan que generó críticas en redes sociales.
Durante una llamativa escena, el hijo del protagonista recibió la llamada del dueño de una constructora, con quien está considerando la opción de crear un condominio cerca de Cochamó.
“El terreno es espectacular, de verdad, cuenta con orilla de playa, es realmente precioso”, expresó.
Acto seguido, el abogado detalló a su socio que “cuando lo vi dije ‘aquí hay que hacer este condominio’, lo tengo todo pensado, quiero que sean unas 20 casas, todas de primera línea”.
“Te estoy llamando porque quiero que tú seas la empresa constructora que haga todo, que sigamos trabajando juntos, tú sabes cómo funcionan los números (…) es bastante parecido a lo que quería hacer acá en el fundo de mi papá, pero ahora vamos a hacer un condominio y no un resort, en otro lugar, obviamente”, agregó.
El plan de Mariano
Sin embargo, todo dio un radical vuelco luego que Mariano manifestara su nulo interés por la naturaleza, incluso confesando que su proyecto aún no está en regla.
“Tengo todos los papeles, pero el informe de impacto ambiental no lo tengo todavía, pero yo me estoy ocupando de las cosas legales, no te preocupes”, afirmó.
Finalmente, la expareja de Sofía cerró la llamada advirtiéndole a su interlocutor que en esta oportunidad no quiere perder el negocio. “Necesito que esto funcione, así que cualquier error, cualquier cosa que aparezca en tus estudios de los terrenos necesito que me avises y que me traigas una solución”.
“Esta vez yo no voy a transar, esto va a ir sí o sí, yo voy a hacer este condominio, y lo voy a hacer perfecto”, sentenció.
Cabe señalar que dicha escena generó diversos comentarios en redes sociales, en donde varios televidentes criticaron el actuar del personaje de Gabriel Cañas.