Mariana Loyola debutará como villana en nocturna de Canal 13 ‘Secretos de familia’: “Es súper ambiciosa”
Mariana Loyola regresará a las teleseries, esta vez en un rol de villana, en la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Secretos de Familia.
En esta ocasión, la destaca actriz personificará a “Raquel Cruchaga”, la hija mayor de “Octavio Cruchaga” (Francisco Reyes), a quien idolatra y siente como la persona más importante de su vida.
Por lo mismo, le molesta cualquier otro ser que pueda robarle la atención y el cariño de este, partiendo por su nueva esposa, “Oriana” (Katyna Huberman), a quien, simplemente, no tolera.
“Raquel” enviudó muy joven, quedando con dos hijas, “Elena” (Daniela Ramírez) y “Sara” (Florencia Berner). Con la mayor nunca ha podido llevarse bien, al punto de que el retorno de esta desde España la descolocará y solo querrá que regrese a Madrid.
“Hacer de mala siempre es entretenido. En teleseries no me ha tocado hacer de malas, pero las pocas que he tenido en otros formatos, me han gustado y lo he pasado bien, como en este caso también“, indicó Loyola.

Con respecto a su personaje, señaló que ‘Raquel’ es súper caprichosa, ambiciosa, sumamente conservadora y tiene “una moral bastante torcida”.
“Ella también ha sufrido un montón: quedó sin mamá cuando era chica, se hizo cargo de sus hermanos, enviudó muy joven y con sus dos hijas todo es especial, porque con la mayor tiene una relación muy compleja”, agregó.
“La historia parte con la muerte de su hija menor, entonces es una mujer muy golpeada y por eso yo creo que es así también. Su manera de defenderse es ser altanera, fría y dueña de la verdad… y va a defender el legado de su padre, cueste lo que cueste”, adelantó.
Con respecto a reacción de los televidentes, Loyola cree que van a terminar empatizando con ‘Raquel’, “y entendiendo por qué ella es así y todo lo que le pasa”.
“En todo caso, que funcione al principio como: ‘Esta maldita, mala, ¡la odio!’, me parece bien, querrá decir que está bien logrado el trabajo”, concluyó.