María Paz Díaz: le bella tenista paralímpica que cautivó con su presencia en la Teletón
Durante la primera noche de la Teletón, hubo diferentes visitas que llamaron la atención de los espectadores. Una de aquellas fue el regreso de la joven tenista paralímpica, María Paz díaz.
La modelo, oriunda de Constitución, quedó en silla de ruedas el 2007 por culpa de una bala loca que la alcanzó mientras se desplazaba en auto, la que dañó de forma grave su colon y médula espinal.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/12/02/paddy-jones-la-abuela-de-83-anos-que-cautivo-con-atrevida-salsa-en-la-teleton.shtml[/leetambienImg]
En este nuevo paso por la Teletón su historia de superación sirvió de inspiración, especialmente por los recientes trofeos que consiguió en una competencia de belleza en Portugal.
El incidente no la detuvo, y este año se presentó como una de las grandes ganadoras del Miss WheelChair World 2017, donde obtuvo los trofeos Miss Activity y Miss Lifestyle, respectivamente.
“A pesar de estar en una silla de ruedas, todas las participantes del concurso nos empoderamos. La Teletón me ha mostrado todo lo que soy capaz de hacer“, fueron sus motivadoras declaraciones.
Cabe precisar que María Paz estuvo a cargo de la entrega de reconocimientos, a cada uno de los artistas que se presentaron durante la primera jornada de la campaña solidaria.
Puedes revisar su testimonio en la siguiente cápsula: