María Luisa Godoy protagonizó furioso momento en matinal: “Este empresario es un roto de mierda”
María Luisa Godoy protagonizó un furioso momento este jueves en Buenos días a todos, luego de que en el matinal mostraran el registro de un empresario que agrede a un médico en Río Bueno.
En el registro se ve a Cristian Pérez de Arce bajarse de su camioneta para acercarse al vehículo del profesional de la salud, quien se indentificó como Sergio Pucheu.
El denunciado intentó arrebatarle el teléfono móvil con el cual grababa la situación, sacó la mochila del joven e incluso se abalanzó sobre él.
“Te pego conchetumadre”, expresó el empresario agrícola mientras trataba de agredir a Pucheu, momento en que el video se corta.
El exabrupto de María Luisa Godoy
Al ver lo ocurrido, la animadora del matinal no se guardó nada y se lanzó contra Pérez de Arce. “Perdóname, yo nunca trato a la gente así, nunca lo he dicho en pantalla tampoco”, inició.
“A mí me parece que este empresario es un roto de mierda, porque lo que él le está haciendo a un compatriota que va educadamente, que pude los permisos”, agregó.
“Y ojo, nunca en la televisión había tratado a nadie así, pero es que a mí me parece un ordinario. Lo que él hace es de un nivel de prepotencia”, siguió.
Luego, la periodista comentó que “y me da más rabia todavía, porque ese caballero que estamos viendo en pantalla ha tenido todas las oportunidades del mundo en esta vida”.