VER RESUMEN
El Festival del Huaso de Olmué comenzó de manera emotiva y en solidaridad con las víctimas de los incendios en Biobío y Ñuble, con un discurso de unidad y apoyo. María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes destacaron la situación de emergencia, enviando un mensaje de solidaridad a los afectados. Además, Godoy optó por un look reutilizado para la ocasión, un vestido nude con aplicaciones de lentejuelas.
Un inicio distinto tuvo la última noche el Festival del Huaso del Olmué, animado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
En un ambiente marcado por la contingencia, el show comenzó en silencio y con un emotivo discurso, en solidaridad con las víctimas y damnificados por los incendios forestales que afectan al Biobío y Ñuble.
El gesto buscó rendir homenaje a quienes enfrentan la emergencia y reforzar un mensaje de unidad, respeto y apoyo en uno de los momentos más complejos que vive el país.
En ese contexto, la animadora partió con las primeras palabras: “Damos inicio a este festival de una manera muy distinta, de una forma que no quisiéramos, porque hoy cientos y miles de compatriotas están sufriendo debido a los incendios que afectan la región de Biobío y Ñuble”.
Fuentes, por su parte, precisó que “queremos enviar un abrazo a todos aquellos que han perdido algún familiar, aquellos que han perdido a sus mascotas y, por supuesto, a las más de mil familias que han quedado sin hogar en esta lamentable tragedia”.
María Luisa Godoy y look de su última noche en Olmué
Lejos del glamour por la ocasión, María Luisa Godoy optó por llevar la última noche un vestido reutilizado, usado en los Premios Cordillera 2024 de Página 7.
Se trata de un vestido en tono nude de Roberto Cavalli, con aplicaciones de lentejuelas en tonalidades verdes.