María José Quiroz deslumbró con arriesgadas piruetas al ritmo de Gloria Trevi en Morandé
La actriz y comediante nacional María José Quiroz ha logrado conquistar a los televidentes con su trabajo en Morandé con Compañía, donde ha hecho reír a muchos con sus personajes.
Es en este escenario que el pasado sábado la artista se lució en un nuevo capítulo del programa conducido por Kike, en el desafío Talento MCC.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/10/01/leonor-varela-hizo-nuevo-y-estremecedor-llamado-a-rezar-por-su-hijo-esta-cansado.shtml[/lee-tambien]
En la oportunidad, Quiroz imitó a la reconocida cantante mexicana Gloria Trevi, meneándose al ritmo de Todos me miran, canción que se transformó en todo un hit en 2006.
Pero contrario a lo que muchos podrían pensar, dado que Morandé es un espacio de humor, la actriz deslumbró y realizó complejas piruetas que de seguro dejaron a más de alguno con la boca abierta.

Captura / Mega
María José se manejó en el escenario como toda una bailarina, y se arriesgó a realizar complejos litfs con el cuerpo de baile que la acompañó, dejando en evidencia sus destacados dotes en la danza.

Captura / Mega

Captura / Mega
Cabe recordar que María José, quien ha conquistado con personajes como Las Iluminadas y Shirley regresó al popular espacio de humor en 2017, tras estar un año fuera luego de convertirse en madre.
Aquí puedes revisar el momento.