Un difícil momento estarían viviendo nuevamente Coté López y Luis Jiménez, pareja que anunció el término de su matrimonio en diciembre pasado.
Sin embargo, semanas más tarde, decidieron darse una segunda oportunidad, hecho que no habría tenido demasiados frutos.
Así lo dieron a conocer este jueves en Que te lo digo, espacio que esta semana comenzó sus transmisiones en Zona Latina.
Recordemos que en el programa mencionaron que a Jiménez lo habrían visto en una discoteca muy conocida, de la cual se habría ido con dos mujeres.
En ese contexto, Luis Sandoval se comunicó con el exfutbolista, quien respecto a los rumores de quiebre, señaló que “sobre ese tema no me referiré más públicamente”.
Asimismo, desmintió un acercamiento con la cubana Lisandra Silva. “Jamás he hablado con ella, ni siquiera la conozco”, señaló.
Además, le aclaró al periodista varios puntos. “Vivo en mi casa; no conozco ni he hablado nunca con Lisandra; me fui solo con mi hijo después de haber estado en ese carrete”, indicó.
Mientras que Paula Escobar se contactó con Coté López sobre el supuesto quiebre. “La verdad, no tengo ganas de hablar. Los errores los cometo una vez, porque de verdad, no voy a hablar más”, le señaló la influencer.