María Jimena Pereyra evidenció repugnante actitud de Jaime Román en Rojo: “No correspondía”
Una sincera conversación protagonizaron Carolina Soto y María Jimena Pereyra en el último capítulo de Podemos Hablar, donde abordaron las acusaciones por acoso sexual en contra Jaime Román, histórico productor musical del programa Rojo.
Ambas cantantes coincidieron en que no vivieron personalmente situaciones de abuso durante su paso por el espacio de talentos, aunque reconocieron haber escuchado comentarios que, con el tiempo, adquirieron otro significado.
“Yo no tuve ninguna experiencia con él, de abuso ni nada. Y ninguna insinuación”, aclaró Carolina Soto.
Sin embargo, admitió que en su época sí circulaban rumores: “Escuchaba comentarios como de pasillo, como ‘cuidado con este señor, porque es medio viejo verde’. Había cosas raras que de repente nosotros escuchamos. Yo jamás vi nada, pero sí escuché cosas. Ahora que esto se destapa, te hace conectar con ciertos momentos”.
En la misma línea, María Jimena Pereyra también negó haber sido víctima de alguna situación inapropiada.
“Me tocó compartir con él en estudio de grabación, era mi productor, entonces pasaba días enteros con él en el estudio y jamás ninguna insinuación. Pero también pienso que yo tenía 26 años, era una mujer madura”, comentó.
María Jimena Pereyra evidenció situación con Jaime Román
María Jimena Pereyra además recordó un episodio particular relacionado con las bailarinas del programa: “Muchas veces él se acercaba a la sala y se quedaba ahí mientras ensayaban las niñas, las bailarinas. Tengo entendido que luego Rosita, la encargada, le prohibió estar en la sala de ensayo porque no correspondía”.
Ambas cantantes insistieron en que cada experiencia fue distinta, pero validaron el testimonio de quienes sí vivieron situaciones complejas, como lo que pasó Mon Laferte.
“Si alguien contó acá que lo tuvo, obviamente es así. Todos tuvimos distintas experiencias, entonces todo lo que se habla tiene que ver con la realidad”, cerró Carolina Soto.